Ir Arriba

Inicio

Trump: Infraestructura de EU será la "envidia del mundo"

Trump: Infraestructura de EU será la "envidia del mundo"

Trump: Infraestructura de EU será la "envidia del mundo"
Foto: AP
Por: |
WASHINGTON D.C. (AP )
El presidente Donald Trump dijo que, gracias a él, la infraestructura de Estados Unidos será "una vez más la envidia del mundo".

Trump visitó la sede del departamento de Transportes para resaltar su meta de limitar las regulaciones sobre proyectos de infraestructura.

Durante una mesa redonda con funcionarios de la Casa Blanca y de transporte estatal, dijo que su gobierno está trabajando para agilizar el proceso sobre permisos.

Alegó que, actualmente, la infraestructura del país es objeto de "risas" y "burlas" y se quejó de que la construcción de autopistas toma mucho tiempo.

Trump ha estado promoviendo planes vagos para mejorar las carreteras, puentes y canales del país, durante lo que sus asistentes han llamado la "semana de la infraestructura".

Pero el testimonio del ex director del FBI James Comey sobre sus conversaciones con Trump y la interferencia rusa en la elección presidencial pasada ha dominado las noticias.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.