Ir Arriba

Inicio

Ivanka Trump, "la amante de México"

Ivanka Trump, "la amante de México"

Ivanka Trump, "la amante de México"
Foto: Internet
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, ha manifestado en redes sociales su apoyo a un proyecto antiviolencia en Ciudad Juárez, su admiración por los migrantes y su fascinación por sitios turísticos como Chichén Itzá. En más de una ocasión se ha declarado amante de México.

Luego de una visita a México, en 2010, Ivanka recomendó en Twitter el proyecto ProjectPaz.

“@alexarodulfo y un grupo de NYcers se juntaron para promover la paz en Ciudad Juárez, México @projectpaz Revísenlo www.projectpaz.org”.

Alexa Rodulfo, a quien etiquetó en su mensaje, originaria de Ciudad Juárez, se convirtió más tarde en su maquillista oficial.

Cinco años después, en marzo de 2015, la hija del magnate tuiteó: “Nos encanta esta historia de un migrante indocumentado que trabajó fuerte en Wall Street”.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.