Ir Arriba

Inicio

Paul Ryan pide a Trump no quitar el DACA

Paul Ryan pide a Trump no quitar el DACA

Paul Ryan pide a Trump no quitar el DACA
Foto: AP
Por: |
WASHINGTON D.C. (AP)
El presidente de la Cámara Paul Ryan y otro republicano están instando al presidente Donald Trump a no rescindir las protecciones federales para los niños inmigrantes cuyos padres los trajeron al país ilegalmente.

A Ryan se le preguntó sobre el rumoreado movimiento de Trump para revertir las llamadas protecciones de DACA para esos niños en la estación de radio de Wisconsin WCLO. Ryan dijo: "De hecho, no creo que debamos hacer eso".

Ryan declaró: "Esto es algo que el Congreso tiene que arreglar".

Y el senador de Oregon, Orrin Hatch, envió una declaración diciendo que instó a Trump a no revocar los esfuerzos del ex presidente Barack Obama para proteger "a las personas que entraron ilegalmente en nuestro país como niños sin culpa propia y que han construido sus vidas aquí. "

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.