Celebra Disney amistad mágica

Celebra Disney amistad mágica

Celebra Disney amistad mágica

Celebra Disney amistad mágica
Un desfile divertido. Foto: Gustavo Suárez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
De noche o de día siempre habrá algo con lo que Disneyland impacte a sus visitantes y en esta ocasión llegan con Pixar Fest una celebración por todo lo alto a la amistad.

Un común denominador de Pixar es que en todas sus historias siempre hay grandes amigos como Buzz Lightyear y Woody de “Toy Story”, Matte y Rayo McQueen de “Cars” así como Carl y Russell de “Up”.

Es así como los personajes e historias de Pixar Animation Studios que a lo largo de 20 años han desfilado por la pantalla grande recobran vida e invaden los rincones de Disneyland Resort y de Disney California Adventure (DCA).

Dentro de estas festividades destacan “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”, “Paint the Night” y Pixar Play Parade, los tres hacen que la magia siga más viva que nunca hasta el 3 de septiembre.

“El equipo de Pixar nos ha llevado a un mundo más allá. Ahora, cuando lanzamos Pixar Fest, tomamos lo que Disney Park hace mejor, crear experiencias mágicas y las combinamos con algunas de las mejores historias de todos los tiempos para ofrecer a los invitados algo totalmente nuevo”, explicó Bob Chapek, director de los parques Disney.

ABRE CAMINO DESFILE
Por primera vez el recorrido de “Pixar Play Parade” abre camino en Disneyland Resort y lo lidera la icónica Lámpara y Pelota que suelen aparecer al inicio de las películas.

También se unen al desfile los personajes de la entrañable “Up”, el valiente explorarador Russell que aparecerá junto a Kevin, el colorido pájaro sin plumas, detrás de ellos avanzan Carl, el abuelito y Dug, su inseparable mascota.

Otra de las carrozas que se suman es “Intensamente” con “Joy” la Alegría y “Sadness” la tristeza ambas desfilarán sobre las burbujas de recuerdos a todo color y el elefante Bing Bong detrás de ellas.

Intercambie muestras de amistad
Los visitantes podrán festejar con sus amistades gracias a nuevos productos inspirados en Pixar y en la Amistad, como los contenedores de botellas que se iluminan basados en Buscando a Nemo y los brazaletes de la Amistad del Pixar Fest.

ILUMINAN EL CIELO
Mientras que en el día se puede disfrutar del Pixar Play Parade por la noche “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” invita a los visitantes a embarcarse en un viaje emocional con el encuentro de dos sorprendentes amigos de Pixar.

“Together Forever” cobra vida a través de proyecciones en distintas áreas icónicas del parque como el Castillo de Bella Durmiente, las pantallas de agua del Río de América o la fachada de “It’s a Small World”.

A diferencia de años anteriores que al finalizar el show sobrevolaba Campanita por el Castillo, ahora le dio el lugar al vuelo especial de Buzz Lightyear y al viaje de la casa de “UP”.

Con su más de un millón de focos brillantes, su música vigorizante y los efectos especiales “Paint the Night”, que debutará en el 60 aniversario, regresa, pero esta vez a DCA con el toque Pixar de “Los Increíbles”.

DATOS CURIOSOS
-Together Forever contiene más de 900 efectos pirotécnicos individuales
-Se grabó para Together Forever una nueva partitura musical
-You’ve Got a Friend in Me, el exitoso tema de Randy Newman para Cars
-Paint the Night requiere de 200 universos de control remoto para su manejo

A DETALLE
Disney Pixar Fest Del 13 de abril hasta el 3 de septiembre Disneyland Resort y Disney California Adventure
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados