Aspiran 8 a corona de Mexicana Universal BC

Aspiran 8 a corona de Mexicana Universal BC

Aspiran 8 a corona de Mexicana Universal BC

Aspiran 8 a corona de Mexicana Universal BC
La mañana del pasado martes presentaron a las ocho aspirantes a la corona que les hará representar el Estado, la final es el 9 de marzo
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Son ocho las aspirantes a la corona de Mexicana Universal Baja California. Empoderamiento, belleza, oratoria, desarrollo social entre otros aspectos se tomaron en cuenta para la elección de las participantes.

Desde uno de los pasillos de la tienda DAX en Tijuana, Rocío Bustos, directora del certamen en el Estado, junto a Jorge Alberto Torres, subdirector de compras de la tienda, y Edgar Torres, director Estatal de Azteca, compartió el ramillete de concursantes.

Las ocho finalistas que concursarán para la gran final el 9 de marzo en Tijuana tuvieron un primer filtro el pasado 26 de enero, antes eran 14, con la presencia de Lupita Jones, directora general, quien avaló a las ahora elegidas.

“Propiamente vamos a hacer un concurso en forma, con las tres etapas que son las de rigor que se repiten en Miss Universo, etapa casual, etapa de baño y etapa de gala”, explicó Bustos.

Bustos destacó que este año y con la mudanza a la nueva televisora, el equipo de preparación para las chicas sigue siendo el mismo.

“Lo que más nos interesa ahorita ya lo tienen, la belleza, encargarse de pulir la imagen, pero que ellas se sientan seguras de que cuentan con una preparación, que las lleve a la corona”, puntualizó la directora Estatal.

Gabriel Sánchez como coach de imagen, René Tamayo en pasarela, foto y opening; Francisco Gallegos en formación de reinas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados