Bostich y Fussible celebran al Cecut

Bostich y Fussible celebran al Cecut

Bostich y Fussible celebran al Cecut

Bostich y Fussible celebran al Cecut
'Bostich' y 'Fussible' prometen una noche de fiesta, además contarán con el flautista Horacio Franco Foto: Sergio Ortiz
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Celebrar 35 años de vida del Centro Cultural Tijuana (Cecut) es para Ramón Amezcua “Bostich” y Pepe Mogt “Fussible” motivo de fiesta, por ello le darán una noche llena de su sonido a la famosa bola.

Este viernes 13 a partir de las 21:00 horas, la dupla de Nortec ofrecerá un recorrido musical desde lo alto de la terraza de El Cubo, sitio desde donde esparcirán sus notas al público.

De las novedades que llegan a esta celebración está la participación especial del reconocido flautista Horacio Franco, quien tendrá una intervención en uno de sus temas.

“Es una intervención, es una sola pieza, es muy virtuoso y solo hará esta intervención en una especie de solo, que no va con el estilo norteño, pero que admiramos mucho su trabajo”, sostuvo “Fussible”.

Para esta gala habrá algunas versiones nuevas de sus temas, donde el formato y la estructura visual romancean para dar un gran resultado.
“Hay algunas partes que obviamente no se pueden cambiar mucho, pero otras en formato electrónico que sí varían por estar en vivo”, explicó Bostich.

En su setlist destacarán algunos temas como “Shake it up”, “The Clap”, “Tijuana Bass”, “Norteña del Sur”, “Tengo la voz” y “Tijuana Sound Machine”.

El evento será totalmente gratuito dará inicio a partir de las 21:00 horas en la explanada del Cecut, para verlos desde lo alto.

Expo de objetos y arte gráfico

Son 18 años los que respaldan la trayectoria del colectivo, razón por la que Ramón Amezcua “Bostich” y Pepe Mogt “Fussible” expondrán este 24 de octubre su historia en la Casa de la Cultura.

Desde lo alto de la colonia Altamira, las fotos y recuerdos de su andar musical estarán al alcance del público en la que han titulado “Nortec Collective Presents Exposición de objetos y arte gráfico”.

“Teníamos otra idea, pero fue evolucionando y se le incluyeron algunos otros objetos como vestuario, el que usamos en los Panamericanos, por ejemplo”, indicó Mogt.

Esta muestra tendrá a la vista algunos sintetizadores, objetos como el diploma de Amezcua cuando tomó clases en la Casa de la Cultura.
TÓPICOS: CECUT

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados