Pandora cantará en el anfiteatro

Pandora cantará en el anfiteatro

Pandora cantará en el anfiteatro

Pandora cantará en el anfiteatro
Pandora trae su espectáculo titulado “El cubo”.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Como parte de su gira “El cubo”, Mayte, Fernanda e Isabel del grupo Pandora visitarán nuevamente la región para cantar en el Anfiteatro del Valle de Bodegas del Valle este 21 de octubre.

“Es un lugar cómodo para disfrutar el concierto, el lugar está pegado a la calle literalmente, no hay que irse muy adentro de la zona”, explicó en conferencia de prensa, Edgar López, productor de Goloc.

Con más de 30 años de trayectoria, el trío trae grandes éxitos como “Cómo te va mi amor”, “Alguien llena mi lugar”, “Cosas que nunca te dije” y “Como una mariposa”.

El concierto está programado para iniciar a las 20:00 horas y previo a ello habrá una verbena gastronómica con los vinos de la región desde las 16:00 horas.

“El anfiteatro tiene una capacidad ahora para 3 mil personas, y desde cualquier punto se puede ver perfectamente, por lo que no es problema el que el de enfrente se pare”, explicó Roberto Lyle, coordinador general del evento.

Este concierto es generacional, por lo que habrá muchas canciones que evocarán grandes recuerdos a muchos de sus asistentes.

Pandora, quien inició en 1985 su carrera, actualmente comparte gira por Estados Unidos con Yuri, pero a Baja California llegará sin ella.

Algunos de sus discos que ha lanzado son “Otra vez”, “Confesiones”, “Vuelve a estar conmigo”, “En el camino” edición especial y “Pandora 30”.

Para el concierto los costos de los boletos están en Taquilla Express, Real Inn y Farmacia Roma con un costo de 660 a 2 mil 300 pesos.

Al detalle
Pandora
Gira “El Cubo”
Sábado 21 de octubre
16:00 horas verbena
20:00horas concierto
Bodegas del Valle
Costo: 660 a 2,300 pesos

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados