Ir Arriba

Inicio

Usuarios de Netflix ya pueden ver contenido sin estar conectados

Usuarios de Netflix ya pueden ver contenido sin estar conectados

Usuarios de Netflix ya pueden ver contenido sin estar conectados
Ahora todos los usuarios podrán descargar parte del catálogo en su tabletas o móviles con Adroid o iOs. Foto: Internet
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
Este miércoles Netflix anunció que sus suscriptores de todo el mundo podrán acceder al contenido de la plataforma para descargar series y películas, sin costo adicional, para que puedan verlas sin necesidad de conectarse a Internet.

Es necesario entrar a la página de la película o serie que se elija y después dar clic en el botón “Descargar” para que posteriormente esté disponible sin requerir una conexión a Internet. Además, el usuario podrá decidir la calidad del vídeo.

Para tener acceso a las descargas realizadas en los dispositivos, se debe seleccionar “Menú”, después “Mis descargas” y finalmente dar clic en el ícono de reproducción en el título de la serie o película.

Por ahora no todo el contenido está disponible para descargar por cuestiones de derechos, pero sí estarán todas las series producidas por Netflix y clásicos como Breaking Bad, Orange Is The New Black, The Crown Broadchurch. Cada mes nuevo contenido se incorporará a esta nueva función.

Ahora todos los usuarios podrán descargar parte del catálogo en su tabletas o móviles con Adroid o iOs.
TÓPICOS: NETFLIX, INTERNET

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.