Ir Arriba

Inicio

Modelo quiere hundir a jugador de la NFL

Modelo quiere hundir a jugador de la NFL

Modelo quiere hundir a jugador de la NFL
Y es que cuando le pidió a Elizabeth que borrara las escenas, ella le soltó un contundente “te tengo” y le pidió dos millones y medio de euros a cambio de no difundirlas. Foto: Internet
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
La carrera de Von Miller, jugador de los Broncos de Denver, está seriamente comprometida por un video sexual con el que lo chantajea su amante, la modelo cubana Elizabeth Ruiz.

Así es, la exuberante isleña tiene tomado por el “cuello” a Von Miller, a quien le habría exigido unos 2.5 millones de euros por no difundir uno de sus encuentros sexuales, los cuales fueron grabados en su celular.

La cinta se habría realizado, con el consentimiento de ambos, durante unas vacaciones en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo. Sin embargo, el jugador se habría arrepentido poco después.

Y es que cuando le pidió a Elizabeth que borrara las escenas, ella le soltó un contundente “te tengo” y le pidió dos millones y medio de euros a cambio de no difundirlas.

El linebacker de los Broncos no quiere que su imagen quede dañada y perjudique sus contratos publicitarios pero, de momento, un juez sólo ha puesto una orden de restricción en lugar de impedir la copia o distribución del video.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.