Derbez y Caballero, en la inauguración del FICG en LA

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Mayormente Despejado
Tijuana 32°C Mayormente Despejado
Jueves, 27 de Agosto 2015 15:10
Mi Portada

Derbez y Caballero, en la inauguración del FICG en LA

Acudirán al encuentro fílmico este viernes. Foto: SUN
Acudirán al encuentro fílmico este viernes. Foto: SUN
Publicada:      Por:    
LOS ÁNGELES, California(Agencias) Eugenio Derbez, Ofelia Medina, Alfonso Arau y el ganador del Oscar, Eugenio Caballero, engalanarán la inauguración del Festival Internacional de Cine en Guadalajara en Los Ángeles (FICG in LA).

Mediante un comunicado, el festival anunció al talento que asistirá a la gala de apertura prevista para este viernes 28 de agosto y durante los días que dure el encuentro cinematográfico.

Dio a conocer que Derbez, Caballero, Ofelia Medina, el escritor de cine Josep Parera y Latino Public Broadcasting recibirán el Premio Árbol de la Vida.

Como presentadores de los galardones estarán Alfonso Arau, Eugenio Derbez, Gabriela Teissier y Joseph Parera, así como Sandie Vinque Pedlow, directora ejecutiva de Latino Public Broadcasting.

Se tiene también prevista la presencia de los directores Karina García Casanova, Sebastián Schindel, Flavio Florencio, Ximena Irrutia, Humberto Busto y Rita Basulto, además de las actrices Patricia Reyes Spíndola y Verónica Sixtos, entre otros.

La apertura del FICG in LA estará a cargo de la cinta "Messi ", de Alex de la Iglesia, pieza que expone el trabajo futbolístico de Lionel Messi , una figura del balompié.

El documental fue rodado en Barcelona, España, además de Buenos Aires y Rosario, Argentina, y tendrá su estreno en este festival.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.