Nuestra Belleza, orgullosa de su origen

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Niebla Ligera
Tijuana 20°C Niebla Ligera
, 27 de Julio 2014 06:54
Mi Portada

Nuestra Belleza, orgullosa de su origen

La joven  María Gabriela Bibayoff Ureña, originaria de Ensenada, se convirtió en Nuestra Belleza Baja California 2014.
La joven María Gabriela Bibayoff Ureña, originaria de Ensenada, se convirtió en Nuestra Belleza Baja California 2014.
Publicada:      Por:   ivmoreno@frontera.info  
TIJUANA, Baja California(PH) Esto no se trata de saber sonreír y ondear la mano en movimientos cortos y largos sino de tener la plena conciencia de que las aspirantes están solicitando un puesto en Miss Universo: Nuestra Belleza México.

Para los jóvenes de trata de cumplir un sueño; para Lupita Jones de tener garra; mientras que para las familias de vivir con los halagos y las críticas mientras su consentida ilumina la pasarela.

Desde la perspectiva que se vea, ser parte de Nuestra Belleza ha resultado un reto no logrado para todas las participantes, pues a decir de la ex Miss Universo, una reina de belleza no nace, se hace.

“Es muy difícil la competencia a nivel nacional. Muy reñida. Y eso me emociona al ver llegar a las chicas con tanto potencial... Pero a ellas les toca trabajar, creérsela.

“En el momento en que te crees, que sabes la magnitud del espacio en el que estás... Pueden ser los primeros pasos de una vida profesional muy exitosa”, manifestó la bajacaliforniana.

Bajo este pensamiento, Jones, en su calidad de directora nacional del certamen, impulsó “Buscadores de belleza” en seis Estados, para así compartir con todo el público y las posibles siguientes aspirantes el trabajo que la corona implica.

“La preparación es muy amplia... Sí son todas las herramientas que tienen que ver con expresión corporal, pasarela, cuidado de la alimentación, su manera de comunicarse...

“Pero también el conocimiento general de su entorno, de su Estado, de su país, eso es importante”, aclaró Jones luego de coronar a María Gabriela Bibayoff Ureña como representante de Baja California.

El camino rumbo a Nuestra Belleza México 2014 aún es largo: de entrada se requiere finalizar con los certámenes estatales y concentrarlas en su preparación. La gran final tendrá lugar el octubre próximo mientras que la sede aún está pro confirmar.

COMPARTIR BC CON EL MUNDO
Orgullosa hija de Ensenada, María Gabriela Bibayoff Ureña, Nuestra Belleza Baja California 2014 señaló que este Estado tiene grandes cosas para mostrar al mundo, comenzado por su Valle de Guadalupe.

“Tenemos tantas cosas qué ofrecer a otros Estados, a otros países, muchos lugares turísticos: la bufadora, el Valle de Guadalupe... Donde de producen el 90 por ciento de los vinos mexicanos.

“Tenemos muchas cosas hermosas que ofrecer”, afirmó la joven de prensa juntó a Lupita Jones, directora nacional del certamen y Kathia Bustillos, directora de Televisa BC.

Tras superar la etapa de “Buscadores de belleza”, una intensa preparación y la gala final, Bibayoff Ureña aseguró que éste sólo es el principio y posa la mirada en el certamen nacional.

“Me falta mucha preparación. Esto fue una prueba chiquita. Con dedicación y disciplina quiero traerme la corona nacional”, señaló la joven antes de dedicar su triunfo a BC, a su familia y a sí misma.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.