Tras rehabilitarse de las drogas, Reyli Barba le canta al Papa

Tras rehabilitarse de las drogas, Reyli Barba le canta al Papa
La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) presentó el video del himno oficial. Foto: @Reyli_Barba
Por: |
CHIAPAS(SUN)
La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) presentó el video del himno oficial de la visita del papa Francisco a San Cristóbal de las Casas, Chiapas, el cual es interpretado por el cantante Reyli Barba en legua tzotzil y español.

La melodía titulada Lek Milatalxa, que significa “Que bueno que llegaste”, en su vídeo muestra imágenes de la Catedral de San Cristóbal de las Casas, así como integrantes de comunidades indígenas vistiendo su traje típico saludando hacia la cámara, en otras tomas aparecen rezando o danzando.



“Han pasado siglos de lamentación, he cargado como usted mi cruz, he pedido a fondo en su ejemplo amado Francisco en su casa pido de la luz. Es su corazón inspiración divina del agua que reanima. Es el corazón la inspiración divina, háblenos señor, hermano Francisco, hablemos señor, amado Francisco”, dice la letra.

El videoclip fue producido por Andrés Castro, los arreglos fueron realizados por Alexis Díaz, también participaron Arturo Aquino, Piano de América, Marimba de las Hermanas Díaz, los coros de Raúl Ornelas y Concetta Constanzo.






El lunes 15 de febrero el papa Francisco oficiará una Santa Misa con comunidades indígenas en el Centro Deportivo Municipal, más tarde tendrá una comida con dos obispos locales y con ocho representantes de las comunidades indígenas, los cuales fueron seleccionados después de una consulta a la comunidad diocesana.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.