Ir Arriba

Inicio

Paquita la del Barrio despide a Pablo Escobar en 'Narcos'

Paquita la del Barrio despide a Pablo Escobar en 'Narcos'

Paquita la del Barrio despide a Pablo Escobar en 'Narcos'
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
La mexicana Paquita la del Barrio aparece en un promocional de la serie del narcotraficante más buscado, cantándole 'Rata de dos patas'.

Hace unas horas Netflix libero un video de la canción “Rata de dos patas” de Paquita la del Barrio quien aparece cantándole y dedicándole la canción al narcotraficante que en la segunda temporada muere.



Netflix acompañó el video con un texto, “Pablo Escobar le dice adiós a Narcos y Paquita la del Barrio lo despide como sólo ella sabe”. El video tiene una duración de tres minutos 40 segundos y la mexicana es acompañada de un mariachi.

El tema de la mexicana ya es muy conocido por hablarle y reclamarle a los hombres con un estilo fuerte y golpeado, aqui Paquita llega a una cantina y se abre paso en el pequeño escenario e inicia dedicándole la canción a Pablo Escobar, “Esta canción la dedico al gordo bigotudo, me estas oyendo Pablito” dice la mexicana.

Ante el trágico final de Escobar, Netflix con este promocional señala que no es lo ultimo de la serie, pues “Narcos” seguirá con una tercera temporada en el 2017 que se enfocará en la vida de otro líder, el del cartel de Cali Gilberto Rodríguez Orejuela, que en la ficción es interpretado por el actor mexicano Damián Alcázar.


Fuente: La Vanguardia

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.