Ir Arriba

Inicio

El secreto de la longevidad de Danny Trejo: "¡Muchos tacos!"

El secreto de la longevidad de Danny Trejo: "¡Muchos tacos!"

El secreto de la longevidad de Danny Trejo: "¡Muchos tacos!"
Foto: Tomada de la Red
Por: |
NUEVA YORK, EU(AP)
Danny Trejo está de vuelta en el mundo del cine animado con "Storks", una cinta sobre una empresa de cigüeñas repartidoras de bebés que descontinúa ese negocio en favor del más lucrativo servicio postal, adoptando a la última bebita que quedó por entregar.

Trejo le presta su voz al personaje de Jasper, una cigüeña gigante que años atrás destruyó accidentalmente el mapa de entrega de esa pequeña, Tulip, a quien ve como su hija aunque sea ya una adolescente (y ni hablar del hecho de que es humana).

Es un papel paternal para un actor de carácter que suele interpretar a villanos y anti-héroes en la pantalla grande (en muchas ocasiones con humor), pero que al parecer se acerca al Trejo de la vida real.

"En mi vida, lo más gratificante han sido mis tres hijos. Son chicos estupendos y maravillosos y a todos les está yendo bien", expresó el actor de origen mexicano en una entrevista telefónica reciente con The Associated Press.

Es una carrera envidiable que Trejo nunca se imaginó tener. El hoy reconocido actor, que creció en las calles de Los Ángeles, pasó años de su adolescencia y juventud entrando y saliendo de la cárcel por problemas con drogas y delincuencia.

Su consejo para los actores latinos que apenas están comenzando: Perseveren, sigan adelante sin importar cómo. Mejor apuntarle a la luna y fallar que no haberlo intentado".

Sobre el secreto de su longevidad como actor, dijo que hacer lo que ama y ejercitarse lo han hecho "envejecer bastante bien", y agregó con humor: "¡Y comer muchos tacos!".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.