Ir Arriba

Inicio

Protagonizan encontronazo en redes

Protagonizan encontronazo en redes

Protagonizan encontronazo en redes
Foto: Agencias
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Agencias)
Héctor Suárez Gomís empleó su cuenta de Twitter para responder furioso a la periodista Shanik Berman quien publicó una columna en el diario El Heraldo asegurando que el actor es autista y tiene el síndrome de Asperger,i por lo que no soporta a la gente, no tiene amigos y sólo es feliz cuando está solo.

En el escrito Berman aseguró: "Por el desorden sicológico que tiene Héctor Suárez Gomís, no puede convivir con la gente y mucho menos con una pareja". Además explicó: "Es autista, padece el síndrome de Asperger".

Tras estas declaraciones, Gomís respondió: "¡Problemas mentales! Así define Shanik el síndrome de Asperger del que por supuesto no tuvo ni siquiera la ‘curiosidad’ de investigar antes de escribir su nota... Decir que el Asperger y el autismo son un problema mental me parece aberrante, indignante y un acto de ignorancia absoluta. Un trastorno neurológico no es un problema mental y tener dificultades para interactuar con la sociedad no significa no soportar a la gente. Ni el Asperger ni el autismo son desórdenes sicológicos. Ofrezco disculpas a la humanidad en nombre de Shanik y si alguien se sintió ofendido por la forma tan estúpida en la que habló del autismo y del Asperger, sean compasivos ante un ser que habla y escribe desde lo más profundo de su ignorancia. Héctor Suárez Gomís".

Rechaza sus disculpas

La periodista trató de disculparse y contestó: "Yo no escribí eso, lo cabeceó así el periódico, no yo! Los periódicos tiene editores que ponen cabecean lo q quieren".

Pero el hijo del comediante Héctor Suárez no aceptó las disculpas. "Discúlpame Shanik Berman, no puedo tomarte en serio porque ni mi nombre sabes escribir correctamente", escribió como respuesta.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.