Ir Arriba

Inicio

Captan a Miss Bumbum y Mister Universo en pleno romance

Captan a Miss Bumbum y Mister Universo en pleno romance

Captan a Miss Bumbum y Mister Universo en pleno romance
“Tenemos la misma oficina de prensa y pues...". Foto: Internet
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
Aún no se sabe si es por la entrada de la primavera, pero de que la Miss Bumbum Erika Canela y el Mister Universo Brasil, Lucas Kubitschek, estuvieron jugando a las “manitas calientes”, se notó con ardiente “descaro”.

“Juego de manos es de villanos”. Según da a conocer un portal de noticias brasileño, ambas personalidades intercambiaron “calientes” caricias y muchos besos. Ellos coincidieron en el Sao Paulo Fashion Week en pasados días.

“Tenemos la misma oficina de prensa y pues... nos reunieron para un evento. Nos estamos conociendo”, indicó la morena, negándose a hablar sobre la relación.

Pero esta no será la última vez que se vea a Erika “desbordando” pasión y es que entrará a un reality parecido al “Gran Hermano”, en Portugal, donde tratará de ganar el favor de los ahí reunidos. Por supuesto, que ella pretende darle el toque polémico a la emisión.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.