Ir Arriba

Inicio

Vogue asume postura política: apoya a Clinton

Vogue asume postura política: apoya a Clinton

Vogue asume postura política: apoya a Clinton
Foto: AP / EL IMPARCIAL
Por: |
ESTADOS UNIDOS(GH)
La revista Vogue dio a conocer, por primera vez en la historia, su postura política y anunció que respalda a la candidata Hillary Clinton.

En el número de noviembre, el cual se titula “Vote Vogue”, los jefes de redacción de la revista explicaron las razones por las que apoyan a Clinton.

"Entendemos que no siempre ha sido una candidata perfecta, sin embargo, su inteligencia feroz y una considerable experiencia se reflejan en sus propuestas y en sus posiciones", afirmó la publicación.

Asimismo, la revista también destacó el apoyo de la candidata a cuestiones de migración y temas de diversidad: "Ella respalda la reforma migratoria integral, lo que incluye un camino a la ciudadanía. Habla en favor de la justicia racial. Se muestra contundente para salvaguardar los derechos del colectivo LBGT, incluyendo la lucha contra la discriminación trans. Conoce los desafíos a los que se enfrentan las mujeres trabajadoras".

“¿Podrá unificar una América profundamente dividida? Las divisiones son reales y necesitan ser solventadas por un líder cualificado. Tres palabras arrojan esperanza a un país fragmentado: 'habemus' Señora Presidenta, finalizó la publicación.

Vogue reconoció que a algunos puede no sorprenderles su posición, ya que en sus páginas han publicado "con entusiasmo" seis perfiles de la carrera de Hillary Clinton, "su evolución de estudiante de derecho en Yale a esposa de gobernador, a primera dama, a senadora y a secretaria de Estado".
TÓPICOS: VOGUE, HILLARY CLINTON

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.