Ir Arriba

Inicio

VIDEO: Actrices reprueban comentarios lascivos de Trump

VIDEO: Actrices reprueban comentarios lascivos de Trump

VIDEO: Actrices reprueban comentarios lascivos de Trump
Foto: Tomada de Video
Por: |
ESTADOS UNIDOS(GH)
Algunas famosas como Meryl Streep, Amy Schumer, Lena Dunham y Rose McGowan se sumaron al video “Not Okay” de la directora Liz Garbus, en el que mujeres describen sus experiencias de abuso y acoso sexual y reprueban comentarios lascivos del candidato Donald Trump, según información obtenida de la revista Variety.

El video muestra material intercalado de los testimonios de las mujeres y actrices con segmentos de los comentarios vulgares que Trump hizo en 2005.

“Creo que personas como Donald Trump nunca entenderán la relación entre palabras y acciones. Cuando eres un hombre en una posición de poder y haces ese tipo de comentarios públicamente, le dices a todos que está bien comportarse de esa manera”, expresó una de las actrices.



El candidato ha declarado estar arrepentido, sin embargo, no admite haber cometido ningún abuso sexual como lo han acusado varias mujeres recientemente.
TÓPICOS: DONALD TRUMP, NOT OKAY

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.