Ir Arriba

Inicio

"Rosario Tijeras" romperá las historias "rosas" de TV Azteca

"Rosario Tijeras" romperá las historias "rosas" de TV Azteca

"Rosario Tijeras" romperá las historias "rosas" de TV Azteca
“Rosario Tijeras” trata de la historia de “Rosario”, quien fue violada a los ocho años por su padrastro y a los 14 por unos vecinos. Foto: Internet
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
TV Azteca cierra un ciclo de historias “rosas” para dar paso a la etapa violenta a través de su versión de la serie “Rosario Tijeras”, protagonizada por Bárbara de Regil.

En esta serie, participan Vanessa Bauche, Ruy Senderos, Hernán Mendoza, José Sefami, Ariel López Padilla, María Fernanda Quiroz, Christian Vázquez, Luis Alberti, Rodrigo Cachero, Ariana Ron Pedrique, entre otros.

Bajo la producción de Daniel Ucros y Ximena Cantuarias, “Rosario Tijeras” está en el último mes de filmación con diversas locaciones en la Ciudad de México, las cuales mostrarán un mosaico de nuestra sociedad, un espejo de la realidad y un melodrama intenso, lejos de las novelas “rosas”.

“Rosario Tijeras” trata de la historia de “Rosario”, quien fue violada a los ocho años por su padrastro y a los 14 por unos vecinos. Se vengó de uno de ellos cortándole los testículos con unas tijeras. Luego se convirtió en asesina por influencia de su hermano mayor, quien la vendió a unos narcotraficantes. La historia salió de un libro y luego se adaptó al cine.
TÓPICOS: ROSARIO TIJERAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.