Ir Arriba

Inicio

Roger Waters y The Who cierran el Desert Trip Festival 2016

Roger Waters y The Who cierran el Desert Trip Festival 2016

Roger Waters y The Who cierran el Desert Trip Festival 2016
El espíritu de los años 60 y 70 del siglo XX aparecieron en el poblado de Indio. Foto: Internet
Por: |
INDIO, California(SUN)
“Comfortably Numb” de Pink Floyd suena en voz de Roger Waters, la cual no sólo marca el final de su presentación sino de todo el Desert Trip.

Ha sido un fin de semana intenso en el desierto de California. Seis leyendas del rock mundial se reunieron en el llamado “Concierto del Siglo”, ante la mirada y expectativa de todo el planeta.

Atrás quedaron seis explosivos espectáculos de verdadero rock&roll, protagonizados por Bob Dylan, The Rolling Stones, Neil Young, Paul McCartney y los cerradores The Who y Roger Waters.

El espíritu de los años 60 y 70 del siglo XX aparecieron en el poblado de Indio, como salido de una máquina del tiempo que hizo una última parada en pleno 2016.

Mucho se habla de que este festival es el cierre de una época y más por la cantidad de muertes que le han pegado a la escena de rock. Nuestros héroes se están muriendo... ¡sobre el escenario!

La gente sabe la trascendencia de este platillo rockero, por lo que no duda en hacer el viaje desde la India, de Brasil, de Inglaterra, de México. Es una ofrenda al rock universal.

Cada leyenda que se monta en la tarima del Desert Trip Festival despliega su propio mensaje.
Paul McCartney provocó el sábado una velada de auténtica beatlemanía en la que recordó con canciones a sus compañeros fallecidos: John Lennon y George Harrison.

The Who abría las actividades del domingo de gloria final. Roger Daltrey (vocalista) y Pete Townshend (guitarra) regresaban a los tiempos de Woodstock.

El aire fresco de la noche y la enorme luna de octubre daba la bienvenida a Roger Waters, en ese paisaje perfecto para abrir con canciones del disco “El lado oscuro de la luna”.

Apareció el cerdo de “The Animals” con críticas hacia Donald Trump y su muro (conocidas recientemente por los mexicanos).

Psicodelia pura de ese mundo artístico y demente de Pink Floyd.

La gente abandonó el domingo el recinto poco después de media noche aún incrédulos por todo lo que vivieron en tres días de festival. La historia ya está escrita, los años le darán el valor que le corresponde al Desert Trip. Mientras tanto una enorme rueda de la fortuna que estaba al centro de ese desierto, no dejó de girar. Se resistía a dejar de girar.
TÓPICOS: ROGER WATERS, THE WHO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.