Ir Arriba

Inicio

Orange Is the New Black…¿Mirror?

Orange Is the New Black…¿Mirror?

Orange Is the New Black…¿Mirror?
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(GH)
Lo que pudiera parecer la unión de las dos series de Netflix, sólo es una emotiva parodia de Black Mirror que liberó este día la plataforma.

Protagonizada por “Taystee” y “Poussey”, el video retoma el episodio de “San Junípero”, el cual pertenece a la tercera temporada de la serie centrada en la tecnología y sus afectaciones.



El episodio se desarrolla en un futuro alterno, donde los seres humanos pueden prolongar su vida después de la muerte por medio de una "transmisión" de su subconsciente a la ciudad de "San Junípero".

Antes de hacer la transición total, los usuarios pueden tener varias sesiones de prueba. OITNB retomo la temática y "revivió" a "Poussey" en ese mundo. En la parodia se ve a las dos protagonistas divertirse al estilo de los ochentas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.