Ir Arriba

Inicio

Cuidar el medio ambiente es de todos

Cuidar el medio ambiente es de todos

Cuidar el medio ambiente es de todos
El actor mexicano está preocupado por el mundo en que vivimos.
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
El actor y director Diego Luna se suma a la lista de famosos que busca despertar conciencia sobre los efectos de la contaminación en el planeta.

En su visita a Tulum, como parte de las actividades de Parley y Corona para anunciar una nueva campaña, se le cuestionó la posibilidad de que quisiera ser visto como un embajador mexicano en el mundo, con próximos proyectos en teatro de la mano del productor Claudio Carrera o al formar parte de esta iniciativa para cuidar los océanos.

“Creo que cuando hablas de la comunidad artística somos el reflejo de una nación. Somos muy pocos los ciudadanos que estamos dispuestos a involucrarnos profundamente.

“No necesitas un micrófono para hablar y contagiar a otro de lo que te preocupa, esto nos corresponde a todos. El movimiento tiene que venir por todos lados, tiene que ser envolvente”.

Le aburre hablar de él. Al recordarle el caso de otros actores como Leonardo DiCaprio, quien publicara hace unos días un mensaje en defensa de la vaquita marina al presidente Enrique Peña Nieto, Luna afirmó:

“A mí me gusta utilizar el micrófono para hablar de las cosas que me preocupan y no de mí, porque me aburre hablar de mí, pero habrá gente que le guste hablar de ellos como el centro de todo.

“Ahora, yo te diría: Sí, ese tuit detonó cosas pero lo más interesante es ver qué, porque había un chorro de gente trabajando en México desde adentro en el mismo tema y está ahí afuera y nos podemos ir a contagiar por su trabajo. Hay mucha gente que está haciendo lo correcto, hay que empezar a juntarnos, hay que establecer lazos”.

Para el actor de 37 años la labor de cuidar el medio ambiente es de todos, así como buscar que otras generaciones como los millennials se sumen con el apoyo de la tecnología.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.