Lozanne en cine y con Fobia

Lozanne en cine y con Fobia

TENDENCIAS:

Lozanne en cine y con Fobia

Lozanne en cine y con Fobia
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO()
Como un "jefe Godínez" es como Leonardo de Lozanne se verá en la comedia "El hubiera no existe", cinta protagonizada por Ana Serradilla y Christopher Von Uckermann, en la que también actúan Esmeralda Pimentel y Ofelia Medina.

"Es dueño de una empresa de filtros de agua y es extremadamente optimista, cree que todo es bonito, lo ve precioso y perfecto, respetuoso y cómico", indica.

Han pasado 30 años desde que Leonardo irrumpió en el medio artístico como vocalista de la banda roquera Fobia, con la que grabó seis discos incluyendo canciones como "El microbito" y "El diablo".

Tras una disolución en 1997, cada uno de los integrantes se dedicó a varias cosas, siendo Lozanne cantante en solitario, conductor y actor. Reunidos de nueva cuenta en 2004, el grupo cambió de integrantes en 2012, que ahora regresarán para celebrar las tres décadas de vida.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados