Drake Bell, honesto y en busca de Josh

Drake Bell, honesto y en busca de Josh

TENDENCIAS:

Drake Bell, honesto y en busca de Josh

Drake Bell, honesto y en busca de Josh
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El cantante y actor Drake Bell disfruta plenamente de su etapa como artista independiente, en el que no sólo promociona su más reciente EP "Honest", sino que tiene proyectos en el cine y televisión, por lo cual, aseguró que busca colaborar de nuevo con Josh Peck, con quien alcanzó la fama al protagonizar juntos la serie de Nickelodeon "Drake y Josh".

"Siempre estoy buscando a Josh para hacer algo. Hemos sido buenos amigos desde hace mucho y claro que trabajaría en algún proyecto con él si se da la oportunidad", dijo Drake Bell en exclusiva para EL IMPARCIAL.

El artista también destacó su emoción de estrenar ayer el videoclip de su canción "Rewind", sencillo que forma parte de su EP "Honest", el cual lanzó de forma independiente el pasado mes de julio.

"Acabamos de estrenar el videoclip de mi canción ‘Rewind’ que se desprende de mi nuevo EP ‘Honest’. De hecho es un video bastante genial y estoy muy emocionado porque muestro un lado mío que nadie más había visto", enfatizó.

"Ser artista independiente le da un nuevo sentido a mi carrera. Hay una gran diferencia entre mi primer álbum al de ahora. Estoy muy emocionado de tener esta etapa y me alegra darle algo nuevo a mi audiencia, a mis fans y mostrar como he cambiado. He crecido, mis seguidores también crecieron y ellos quieren algo nuevo", continuó.

Es más que un personaje

El intérprete destacó que este disco deja ver un lado más humano de él, así como romper con el "personaje cómico" que lo caracterizó en "Drake y Josh".

"Creo que siempre es algo aterrador abrirte demasiado pero eso tiene que cambiar, en especial si vemos mi trasfondo. Muchas personas piensan que sólo eres un personaje, un rol, y por eso te da miedo ser tan honesto a tu audiencia", finalizó.
TÓPICOS: DRAKE BELL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados