Presume Inés Gómez Mont los ojos de su bebé

Presume Inés Gómez Mont los ojos de su bebé

TENDENCIAS:

Presume Inés Gómez Mont los ojos de su bebé

Presume Inés Gómez Mont los ojos de su bebé
Los usuarios no se hicieron esperar, pues llenaron la publicación de buenos comentarios y la imagen ha alcanzado más de 100 mil 'Me gusta'.
Por: |
(GH)
La presentadora Inés Gómez Mont compartió una imagen en su cuenta de Instagram, con la que presumió los ojos azules de su reciente hija.

La pequeña María tiene unas cuantas semanas de haber nacido, pero su mamá ya presumió con sus seguidores lo tierna que luce la recién nacida.

La imagen en la que aparece Inés acompañada de María, estuvo acompañada de un pequeño mensaje dirigido a todos sus fans: “Primera foro de María con ojo abierto para todos ustedes!!”.

Al respecto, los usuarios no se hicieron esperar, pues llenaron la publicación de buenos comentarios y la imagen ha alcanzado más de 100 mil ‘Me gusta’.

“Que ternura, Dios las bendiga, es tu réplica”, “Hermosísima bendición un fuerte abrazo inesgomezmont Dios los bendiga con ese precioso angelito”, “Me moría de ganas de saber el color de sus ojos que linda esta Inés que buenos genes tienes”, fueron algunos de los comentarios.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados