"El Capi" invade Rusia con su humor pesado

"El Capi" invade Rusia con su humor pesado

TENDENCIAS:

"El Capi" invade Rusia con su humor pesado

"El Capi" invade Rusia con su humor pesado
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como "El Capi" siempre se ha caracterizado por sus bromas y humor pesado para burlarse de los demás. Ahora, como parte de "El Canal del Mundial" de Azteca TV, el originario de Aguascalientes reservó lo mejor de su comedia para el Mundial de Rusia 2018, que mañana tendrá su inauguración en Moscú.

"Yo estoy muy emocionado. Va a ser muy padre, porque tenemos preparado un montón de cosas como sketches, reportajes, personajes, cosas en foro (…) prácticamente habrá mucho del humor donde me burlo con parodias de lo que ocurre en la televisión. Tenemos un buen de cosas y obviamente también habrá colaboraciones con los Mascabrothes, Facundo y yo", dijo "El Capi" para EL IMPARCIAL.

"Vamos a tener la posibilidad de reaccionar con lo que ocurra allá y explotarlo para nuestras cápsulas. La última vez el ‘No era penal’ fue lo que estuvo en boca de todos y si algo parecido ocurre en Rusia, haremos buen material de eso. Aunque también, por cuestiones de logística, también hay que llevar algunas cosas grabadas aquí porque sino no nos da tiempo pero todo tiene que ver con el Mundial", continuó.

Mientras más serios, mejor

"El Capi" volverá a hacerse de sus burlas y bromas pesadas para divertir a la comunidad mexicana en Moscú, además de asegurar que quizás algún ruso pueda convertirse en "víctima" de sus rutinas.

"Creo que es perfecto, porque para mí, mientras más serio mejor. Tengo más oportunidad para burlarme de ellos. Esto va a ser humor para los mexicanos, más que nada, así que aprovecharemos y ojala que los rusos lo sepan disfrutar, sino pues ni modo", comentó.

"Me gusta burlarme, es mi tipo de humor. La verdad ni siquiera me pongo a pensar si habrá bronca o no con la persona a la que le hago bromas, me pongo a pensar en si sería divertido o no. Ya si se molesta, no me importa, porque lo que me interesa es que la gente se ría y ya", agregó.

Así se protege "El Capi"

El conductor de "La Resolana" ha recibido críticas de quienes no disfrutan su humor pesado, por lo que aprendió a sobrellevar los malos comentarios y continuar con el tipo de comedia que lo ha llevado al éxito.

"Me han llegado críticas y se siente gacho que te reclamen por el trabajo por el que tanto te esfuerzas pero yo creo que mi tipo de humor y lo que hacemos en ‘La Resolana’ está hecho para que le guste a la mayoría. Mi objetivo no es caerle bien a todos ni hacer un programa para todo público, es algo que divertirá a algunos y a otros incomodará", destacó.

"Se requiere no clavarte en eso, porque si te preocupan demasiado los comentarios pues no vas a hacer nada", finalizó. "El Capi" estrenó su programa "La Resolana" el pasado 8 de abril.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados