LEZ debuta con apoyo de Maroon 5

LEZ debuta con apoyo de Maroon 5

TENDENCIAS:

LEZ debuta con apoyo de Maroon 5

LEZ debuta con apoyo de Maroon 5
Emilio Lezama es un comunicólogo que desde hace algunos años trabaja para diversas publicaciones en el país, su día a día se desarrolla entre hablar sobre política nacional y extranjera. Foto: Tomada de la Red
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
¿Qué hace un analista político siendo líder de una banda de pop rock? La respuesta es: siguiendo su pasión.

Emilio Lezama es un comunicólogo que desde hace algunos años trabaja para diversas publicaciones en el país, su día a día se desarrolla entre hablar sobre política nacional y extranjera.

Por ello, cuando les contó a sus amigos comunicólogos que estaba a punto de lanzar su primer disco la respuesta fue: "¡¿qué!por qué?!" Para él era sencillo.

"Disfruto escribir, pero amo la música, ésa es mi pasión".
A partir de entonces, Emilio, quien toca la guitarra desde los 13 años, pensó en un proyecto que tras dos años de trabajo se presenta hoy como LEZ, cuya pretensión es "divertirse y demostrar que se puede hacer música de gran calidad sin caer en géneros hoy considerados mainstream".

LEZ lanzó este fin de semana su primer álbum de título homónimo de donde se desprende "Almeida", tema que ha sido alabado hasta por Shirley Manson, vocalista de Garbage.

Aunque es un proyecto relativamente nuevo, la banda considera que le ha pasado una serie de cosas positivas, como el apoyo del bajista de la agrupación estadounidense Maroon 5.

"Mickey Madden nos firmó, él no tiene nada qué ver con México pero le gustaron las rolas y nos dijo que aunque no sabía lo que decían las letras le llegan, le transmiten algo, eso para nosotros es un gran halago", detalló Emilio, líder y guitarrista de LEZ.

LEZ está integrado por Emilio, Carlos Baltazar Rosales, y José Daniel Sandoval, quienes presentan una propuesta que oscila entre el pop y el rock, géneros que ante la creciente ola de música urbana, afirman, es una bocanada de aire fresco en la escena nacional.

"Ahora parece que el rock o el pop son contraculturales, que ya dejaron de ser parte del mainstream, y eso nos gusta, nos gusta ir contra la corriente", añadió.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados