Así luce Jessica Biel embarazada

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Nublado
Tijuana 19°C Nublado
Miércoles, 10 de Diciembre 2014 16:59
Mi Portada

Así luce Jessica Biel embarazada

Publicada:      Por:    
Así luce Jessica Biel embarazada
Así luce Jessica Biel embarazada
MÉXICO, D.F.(Agencias) Aunque ni Jessica Biel, ni Justin Timberlake, hayan confirmado la noticia, nos queda claro que la actriz está embarazada y luce más bella y feliz que nunca.

Biel ha sido captada en repetidas ocasiones con una abultada pancita, lo que ha aumentado la (ya casi confirmada) sospecha de que ella y Timberlake esperan un bebé, sin embargo; ninguno de los dos ha confirmado oficialmente la hermosa noticia.

Pero resulta que en esta ocasión Jessica no podría negar el hecho que es prácticamente obvio, pues al ser captada mientras paseaba a sus mascotas, sin ninguna prenda tan gruesa encima, el crecimiento de su pancita ya es más que evidente.

De confirmarse el embarazo, Jessica Biel y Justin Timberlake serían padres de su primer hijo, dos años y medio después de su boda.

¿Imaginan como será el pequeño 'Justincito'?





   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.