Ir Arriba

Inicio

Culpan en redes a Jennifer Lawrence del divorcio de Chris Pratt

Culpan en redes a Jennifer Lawrence del divorcio de Chris Pratt

Culpan en redes a Jennifer Lawrence del divorcio de Chris Pratt
Foto: AP
Por: |
(GH)
Usuarios han tomado las redes sociales y han culpado a Jennifer Lawrence del divorcio entre Chris Pratt de su esposa Anna Faris después de ocho años de matrimonio.

A medida que la pareja confirmó su separación en Facebook este domingo, los cibernautas culparon a la actriz, de 26 años -que protagonizó la película Pasajeros con Chris, de 38, en 2016-.

Un usuario escribió: “En cuanto tiempo mas Jennifer Lawrence y Chris Pratt anunciarán su amor?”.




Mientras tanto, otro puso: “Todos sabemos que Chris pratt y Anna farris se separan por culpa de la inmamable de Jennifer Lawrence”.




Chris Pratt anunció este domingo en sus redes sociales que se separa de su actual esposa, Anna Faris.




“Anna y yo estamos tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente. Nos esforzamos mucho por mucho tiempo, y estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible. Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre valoramos nuestro tiempo juntos y seguimos teniendo el más profundo respeto por los demás. Chris Pratt y Anna Faris.”, escribió el actor en su cuenta de Facebook.

La separación de la pareja se produce después de ocho años de matrimonio. Pratt, de 38 años, y Faris, de 40, tienen un hijo juntos, Jack, que cumplirá 5 años en agosto.

Los dos se conocieron en el set de 'Take Me Home Tonight' en 2007 y se comprometieron un año más tarde antes de casarse en el verano de 2009.





Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.