Ir Arriba

Inicio

Llega a los 48 con "Vestido de azúcar"

Llega a los 48 con "Vestido de azúcar"

Llega a los 48 con "Vestido de azúcar"
trevi
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Gloria Trevi está calentando motores para el Palenque de la Expo Gan Sonora 2017; con un show totalmente nuevo que ofrecerá en Hermosillo el próximo 28 de abril.

Mientras tanto, la intérprete de “Cinco minutos” aún es tópico de los medios de comunicación.

Con la corona de la revista Pollstar como la cantante latina más taquillera de todas y con los éxitos de su carrera musical, Gloria Trevi llegó dichosa a los 48 años de edad; y no pudo festejar mejor esa fecha que en el Palenque de la Feria de León 2017, donde no sólo tuvo lleno total del lugar con capacidad de 7 mil personas; sino que fue sorprendida por su equipo de producción.

Fueron sus coristas, con la ayuda de todo el público de León, que entonaron “Las mañanitas” a Trevi mientras el staff de la cantante le hacía entrega de un pastel con decoración de arcoíris, el cual recibió entre aplausos y ovaciones; lo que le dificultó contener su emoción ante este detalle.

“Muchísimas gracias por esta sorpresa. Al final les reparto el pastel”, dijo Trevi para tomar un trago de su bebida y compartir un brindis con todo el público del Palenque de León.

Los boletos para ver a Gloria Trevi en el Palenque de la Expo Gan están a la venta en el hotel Courtyard Marriott (Periférico Oriente 1274, junto a Plaza El Patio y la Expo Ganadera); con precios de 350, 600 y 1200 pesos.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.