Johnny Depp pospone boda con Amber Heard

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Nublado
Tijuana 17°C Nublado
Jueves, 4 de Diciembre 2014 12:07
Mi Portada

Johnny Depp pospone boda con Amber Heard

Johnny Depp pospone boda con Amber Heard
Johnny Depp pospone boda con Amber Heard
Publicada:      Por:    
MÉXICO, DF(SUN) A poco más de siete meses de haber anunciado su compromiso con Amber Heard, el actor Johnny Depp decidió disminuir la velocidad del romance y poner una pausa a sus planes de boda.

Así lo confirma un cercano a la estrella de Piratas del Caribe a revista People, declarando que "no tiene prisa por casarse en este momento ". La razón, argumenta, es que "hay una crisis en la relación". Sin embargo, destaca que "Johnny sigue locamente enamorado de Amber".

La pareja se conoció en el set de la cinta El diario de un seductor (2011) y el flechazo parece haber sido instantáneo, pues al poco tiempo Depp puso fin a su matrimonio con Vanesa Paradise, con quien tiene dos hijos, y Heard terminó su noviazgo con la fotógrafa Tasya van Ree.

Ya en 2012 ambos confirmaron su relación, la que rápidamente fue tomando vuelo, pese a que ella es 23 años menor que el actor.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.