Ir Arriba

Inicio

La música y el deporte nos une

La música y el deporte nos une

La música y el deporte nos une
Mario Quintero habló sobre su participación como presentador del evento de este domingo en el Super Bowl.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El líder del afamado grupo Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero Lara, será la imagen del video de apertura para el Super Bowl LI que se llevará a cabo este domingo 5 de febrero a través de FOX Deportes.

Además de verlo en la pantalla de la televisión presentando el evento deportivo del año, Hermosillo también tendrá la oportunidad de verlo junto a su agrupación el sábado 29 de abril en el Palenque de la Expo Gan; con precios de 250, 500 y 750.

“La verdad estamos muy contentos con esta invitación. Es la primera vez que tenemos la oportunidad de hacer este opening para la apertura y para FOX en el Super Bowl. Es una gran emoción, estamos muy contentos y es algo muy padre porque es diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer que es música”, dijo Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana.

Mario Quintero saldrá de su acostumbrado papel como músico que cumple desde hace 29 años con Tucanes de Tijuana; y va a adaptar la faceta de locutor mientras presenta el Super Bowl a toda la comunidad latina de Estados Unidos.

“Es diferente a lo que estoy acostumbrado y estoy tratando de hacerlo lo más profesional y apropiado posible a mi capacidad. Yo estoy acostumbrado a hacer música, a animar un evento, pero aquí voy a estar hablando para presentar un evento muy importante a un público de esta magnitud como es el Super Bowl”, continuó.

Al tomar en cuenta la situación política y social en Estados Unidos con la comunidad mexicana y latinoamericana, Quintero destacó que eventos como el Super Bowl o la música en general unen al público de todos los países.

“Quiero decirle a la comunidad latina que esta tierra es nuestra, este juego también es nuestro, porque de eso se trata, el deporte nos une al igual que la música y hablando del Super Bowl es un tipo de juego que todo el mundo se emociona y tiene mucho que ver la comunidad latina, sobre todo en los alimentos que es donde se consume mucho aguacate”, destacó.

Pide protestar de forma pacífica

El líder de Los Tucanes de Tijuana invitó a la comunidad latina de Estados Unidos a ejercer su derecho de protesta de forma pacífica y de mantener la calma en la difícil situación política que está viviendo el país debido a las amenazas del presidente Donald Trump.

“Sí hay muchas amenazas, pero todavía falta que sean aprobadas por el Congreso y es bien importante que nos asesoremos. ¿Yo qué puedo decir? No soy político y difícilmente puedo dar un buen consejo sobre esto; pero si se ejercerá el derecho de protestar que sea de forma pacífica y que no dañe a terceras personas”, agregó.

“Hay que seguir demostrándole al mundo entero que somos personas trabajadoras, que Estados Unidos necesita de nosotros porque es un país que requiere mucho de la mano latina y mexicana”, finalizó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.