Inicio

Muestra actriz de "El Señor de los Cielos" su lado sexy

Muestra actriz de "El Señor de los Cielos" su lado sexy
Foto: Tomada de Twitter (Revista OPEN).
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
La actriz Carmen Aub, quien interpreta a “Rutila” en “El Señor de los Cielos”, decidió mostrar su lado más sexy en la revista “OPEN”.

Aub es la figura en el número de mayo de la publicación, en la que habló de lo que ha sido su trabajo y su vida entre distintos países.

Destacó las ventajas de trabajar en México, al haber distintas opciones en cine, teatro y televisión.

Carmen, de 26 años, no sabe exactamente a qué se debe el éxito de series como “El Señor de los Cielos”, relacionadas con el tema del narcotráfico.

“Yo creo que no hay una fórmula, son cosas que ya van más allá de uno. El público es impredecible. Nosotros hemos pasado por momentos en ‘El Señor de los Cielos’ en los que nos preguntábamos cómo nos iba a ir. Cuando yo estaba leyendo el guión de la tercera temporada pensaba: 'esto está muy bueno, pero ya es una nueva y la gente puede creer que es muy forzada'. ¡Y a la tercera temporada es a la que mejor le ha ido! El resultado está fuera de uno”, detalló.

Tras su paso por la serie, Aub no ve difícil volver a las telenovelas, pues siempre busca hacer papeles distintos.

Acerca de los desnudos, para la actriz “es padre dejar cosas a la imaginación. Cuidar la línea entre lo vulgar y lo sensual, lo divertido; es un conjunto. Tiene que ver con las actitudes, con los temas que se manejan”.

“Las mujeres somos independientes, capaces y sexuales también. No es que por ser sexual ya seas una pu…a”, añadió la joven acerca de las barreras que todavía existen en la sociedad sobre la cuestión de género.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.