Ir Arriba

Inicio

Adela Micha, periodista y "big sister"

Adela Micha, periodista y "big sister"

Adela Micha, periodista y "big sister"
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
A sus 53 años, Adela Micha ha sido la mayor parte del tiempo periodista, pero eso no ha impedido que se haya desempeñado como conductora de un reality show y prestado su imagen para una crema que borra las cicatrices.

Egresada en Ciencias de la Información por la Universidad del Nuevo Mundo, también ha estado envuelta en controversia, como cuando a su hijo se la acusó de ser “aviador” en la Secretaría de Gobernación.

En septiembre de 2012, al momento que recibió el título honoris causa por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, fue agredida con huevos lanzados por presuntos simpatizantes del Movimiento Yo Soy 132.

Y hace dos meses causó polémica al compartir en redes sociales una foto en blanco y negro, donde ella porta una pistola y, al lado de ella, un rifle.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.