Ir Arriba

Inicio

Ritmoson se renueva

Ritmoson se renueva

Ritmoson se renueva
Foto: Tomada de la Red
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
Ritmoson, canal internacional de música en español, se transformará, por lo que a partir del próximo 5 de diciembre cambiará de nombre a RMS, además de que contará con una imagen renovada, el cual reflejará un estilo de vida más urbano, acorde con las nuevas tendencias de la música y la cultura.

De acuerdo con un comunicado de Grupo Televisa, en esta evolución, la señal conjugará la música, estilos de vida y noticias en sus distintas producciones.

Detalló que 80% de su contenido será destinado a música en español, urbana, pop y el otro 20% a producciones originales, que estrenarán escenografía, presentarán nuevos y mejores contenidos, y sumarán nuevos conductores a su pantalla.

Raquel Rocha, productora general de RMS, comentó que esta es una nueva etapa de la señal, donde producciones como “ATL”, “Esta Noche se Improvisa”,” Subterráneo” y “RMS 24/7” se presentarán de una forma distinta.

“También tendremos el estreno de ´Latin Trend´, ´Leyendas RMS´, ´Pecado Venial´ y ´Uno o varios temas de Web*s´; con Beto, Lalo, Gloria Sierra y Regina Rojas, quienes se unen a las filas del canal”, añadió.

Grupo Televisa indicó que el renovado RMS cuenta con más de 21 años en la industria de la TV de paga, supera los 6 millones de seguidores en redes sociales y registra el 20% del Market Share de la categoría de música.

“Su audiencia está conformada por 41% de generación Millennials y 28% Z. Actualmente, en México el canal alcanza más de 14 millones de personas y sus contenidos se pueden disfrutar en más de 15 países de Latinoamérica y Europa”, finalizó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.