Jennifer Lawrence canta y llega al top de Billboard

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Nublado
Tijuana 21°C Nublado
Lunes, 1 de Diciembre 2014 15:00
Mi Portada

Jennifer Lawrence canta y llega al top de Billboard

Jennifer Lawrence canta y llega al top de Billboard
Jennifer Lawrence canta y llega al top de Billboard
Publicada:      Por:    
MÉXICO, DF(Cortesía) La actriz protagonista de “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence, está por alcanzar un lugar en el ranking de los 100 sencillos más exitosos de Billboard, la firma especializada en la industria musical.

“The Hanging Tree”, canción incluida en el soundtrack de la más reciente película “Sinsajo”, estará dentro del top 40 de Billboard de las 100 grabaciones más exitosas, señaló la compañía en un reporte publicado en su sitio oficial.

De acuerdo con Billboard, la melodía vendió más de 150,000 descargas en Estados Unidos durante la semana que terminó el 30 de noviembre, que se comparan con las 21,000 copias vendidas del álbum completo de la tercera película de “Los Juegos del Hambre” producido por la cantante Lorde.

La canción interpretada por Jennifer Lawrence ya se encuentra en la posición 29 en el ranking de los sencillos más vendidos en Reino Unido, mientras que Billboard revelará el próximo miércoles en qué lugar se encuentra dentro de su conteo.

   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.