Ir Arriba

Inicio

Hallan a herido de bala y un vehículo con un cargador

Hallan a herido de bala y un vehículo con un cargador

Hallan a herido de bala y un vehículo con un cargador
El vehículo donde fue encontrado el cargador abastecido.
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Un hombre herido con arma de fuego y un vehículo con cartuchos fueron encontrados este viernes en distintos lugares de la ciudad.

La Policía registró alrededor de las 08:00 horas el ingreso al Hospital General de Ensenada (HGE) de un hombre herido en el brazo izquierdo al parecer con proyectil de arma de fuego.

El herido relató a la corporación que momentos antes se encontraba en las inmediaciones del rancho Agua Caliente, ubicado a 20 kilómetros al Oriente de la mancha urbana, y fue agredido por otro individuo.

Explicó que mantuvo una discusión con el individuo, quien sacó de entre sus pertenencias un arma y lo hirió en el brazo.

En otro hecho relacionado a la violencia, la Policía encontró un vehículo tipo sedán de la marca Nissan Sentra de color blanco, sin placas de circulación, con daños totales en el vidrio trasero.

Los uniformados detectaron que la carrocería de un costado de la unidad mostraba un orificio presuntamente producido por un proyectil de arma de fuego.

La Policía Ministerial del Estado (PME) localizó en el interior del vehículo un cargador abastecido con cartuchos útiles, también un casquillo percutido.

La unidad fue hallada alrededor de las 11:39 horas sobre la calle Décima y Mar Poniente, frente al 117.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.