Ir Arriba

Inicio

Supuesta hermana de Bobby Larios internada por lesiones en HG Ensenada

Supuesta hermana de Bobby Larios internada por lesiones en HG Ensenada

Supuesta hermana de Bobby Larios internada por lesiones en HG Ensenada
La mujer se encuentra internada en el Hospital General de Ensenada. Foto: Luis Garcia
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Por el delito de Lesiones calificadas, la Subprocuraduría de Justicia de Ensenada inició una investigación por las heridas encontradas en la supuesta hermana de Bobby Larios, ex pareja de la vedette cubana.

La dependencia indicó que hasta hoy María del Carmen Larios se encuentra internada en el Hospital General de Ensenada (HGE), a consecuencia de las lesiones mostradas en el cuerpo.

La víctima, señaló, tenía moretones en cuerpo y heridas antiguas en cara, provocadas al parecer en fechas anteriores a su hallazgo.

La mujer fue encontrada el pasado 13 de junio del presente año golpeada y tendida sobro el piso del interior de su domicilio ubicado en este puerto, indicó.

De la información obtenida por esta redacción, se supo que la víctima tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol y que había llegada desde hace varios meses de los Estados Unidos.

Luego de la violenta agresión, fue trasladada en ambulancia hasta el nosocomio, donde quedó internada.

En sus redes sociales, Bobby Larios denunció que su hermana había sido agredida a golpes hasta quedar inconciente por varios desconocidos que se introdujeron a su domicilio.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.