Ir Arriba

Inicio

Le cantan a 'Juanga' en el Valle

Le cantan a 'Juanga' en el Valle

Le cantan a 'Juanga' en el Valle
Jas Devael cantó con el acompañamiento del Mariachi Vargas.
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
El valle se llenó de música al albergar las voces de Jas Devael y el Mariachi Vargas de Tecalitlán para rendirle un homenaje a Juan Gabriel a través de algunos temas compuestos por el cantautor.

A las 20:30 horas, las pantallas se encendieron mostrando un video en el que el Divo de Juárez presentaba artísticamente a Jas, en una de sus presentaciones en Monterrey en 2007, donde interpretó “Se me olvidó otra vez”.

Cuando el video terminó, Devael subió al escenario a deleitar a las cerca de 2 mil 500 personas que se dieron cita para este homenaje, en el que bailó y cantó al estilo de Juan Gabriel “Así fue”, “Sí, pero no” y “Ya no vives en mí”, entre otros.

“Quiero confesarles que esta noche es una noche muy especial, estoy muy agradecido con todo el público de Baja California, pero cuando empecé en España a cantar con 8 años, nadie me podría decir que algún día podría llegar a México de la mano del artista más grande que ha dado México para el mundo en el que esta noche vamos a empezar haciéndole la ovación y el aplauso más fuerte allá donde se encuentre el maestro Juan Gabriel”, expresó.

Devael degustó una copa de vino tinto de la casa durante su actuación y agradeció al Mariachi Vargas por invitarlo a participar en el homenaje que se le hizo al Divo de Juárez este sábado en el Valle de Guadalupe.

Antes de dar paso a su nuevo sencillo, Jas Devael comentó que será a partir del 15 de julio cuando comience a escucharse en la radio, mismo día que el material discográfico en el que viene incluido saldrá a la venta.

“Toda mi verdad”, “Te hubieras ido antes”, “Mi amigo Juan”, “Un hombre normal”, “Cheque en blanco” y “Abrázame muy fuerte” fueron otros de los temas que el intérprete ofreció al público.

Mientras cantaba “Te hubieras ido antes”, Devael bajó del escenario para acercarse a los asistentes y cantar con ellos, quienes aprovecharon el momento para tomarse una fotografía con el cantante mientras pasaba a su lado.

“Es un tema que tiene una letra, pero sobre todo un título que me encantaría que cada uno de ustedes lo dijera al despertar ‘Hoy todo va a salirme bien’”, dijo al alzar su copa.

Antes de cantar con el mariachi, Jas interpretó “Debo hacerlo”, con la que hizo bailar y cantar a todos los presentes.

A las 21:45 horas, entró al escenario el Mariachi Vargas con un video de presentación, para luego tocar un popurrí con los temas “Cuando suena el mariachi”, “Toro relajo”, “Mi país”, “Qué bonita es mi tierra” y “El cascabel”.

Después entró Jas Devael, ataviado en un traje de charro color azul, para interpretar “Inocente pobre amigo”, un popurrí de José Alfredo Jiménez y “Amor eterno”, que fueron temas de los más coreados de la noche.

“Ensenada, muchísimas gracias por su cariño y por sus aplausos”, dijo para despedirse del público y dejar al mariachi, quienes siguieron deleitando al público con temas como “Allá en el rancho grande”, “Sabes una cosa” y “Entrega total".

Al detalle
Concierto: Mariachi Vargas, homenaje a Juan Gabriel
Fecha: 17 de junio
Lugar: L.A. Cetto
Temas coreados: “Abrázame muy fuerte”, “Te hubieras ido antes”, “Debo hacerlo”, “Inocente pobre amigo”, entre otras

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.