Ir Arriba

Inicio

Continúa con deuda del Carnaval

Continúa con deuda del Carnaval

Continúa con deuda del Carnaval
Continúa con deuda del Carnaval. FOTO: Archivo
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
A pesar de que el último carnaval fue organizado a través de tres empresas privadas para hacerlo más rentable, el Comité de Festejos de Ensenada (Comife) aún tiene una deuda de 2 millones de pesos con proveedores de la edición 2016.

Cabe recordar que por haber cedido la organización del carnaval este año, el Comife recibió una aportación de 800 mil pesos por parte de los promotores.

No obstante, el Director del Comife, Ramiro Zuñiga Tapia, informó que dicho recurso se utilizó para cubrir algunos adeudos del carnaval anterior, sin embargo, no alcanzó para saldarla en su totalidad.

“Estamos en pláticas con tesorería del municipio y ellos nos van a apoyar para poder sufragar todos los adeudos que se tienen con proveedores y servicios, se deben 2 millones de pesos”, indicó.

El funcionario aclaró que los derechos para la organización del Carnaval únicamente se cedieron por un año, por lo que se desconoce si en la próxima edición lo organizará el propio ayuntamiento o buscará cederlo nuevamente.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.