Insta PGJE a realizar compra segura

Insta PGJE a realizar compra segura

TENDENCIAS:

Insta PGJE a realizar compra segura

Insta PGJE a realizar compra segura
La dependencia ofrece diariamente de forma gratuita el servicio de verificación de vehículos para detectar si cuenta con reporte de robo. Foto: Cortesía
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
La dependencia ofrece diariamente de forma gratuita el servicio de verificación de vehículos para detectar si cuenta con reporte de robo.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada invita a las personas que deseen realizar la compraventa de un vehículo usado acudan previamente a las instalaciones de la dependencia para cerciorarse de que se trate de una compra segura.


Para prevenir que los ciudadanos adquieran un automóvil robado, a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, la PGJE otorga gratuitamente la constancia de no robo.


Para ello, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevan a cabo la revisión del automóvil y su respectiva documentación, de no haber algún problema, se expide la constancia correspondiente.


Los interesados deben presentar el vehículo, título de propiedad o el registro de circulación y una identificación oficial; en el caso de los automóviles importados llevar la factura, pedimento de importación o tarjeta de circulación.


El trámite se realiza de lunes a viernes, de 8:00 a 10:00 horas, en la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos ubicada en edifico A, segundo piso, avenida Manuel Ávila Camacho de la colonia Praderas del Ciprés.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados