Detienen a joven vinculado en asesinato

Detienen a joven vinculado en asesinato

TENDENCIAS:

Detienen a joven vinculado en asesinato

Detienen a joven vinculado en asesinato
El detenido ya quedó a disposición del juzgado que lo requería.
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Un joven prófugo de la justicia de Sonora fue capturado en este puerto por su probable participación en la muerte de un menor de edad.

La Policía Ministerial del Estado (PME) capturó a Ángel Gerardo “N”, alias “El Nemes”, de 22 años, en calle Padre Kino del fraccionamiento Misión de esta ciudad.

Indicó que este individuo contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido en pandilla, girado por el Juzgado Segundo de Primera Instancia del distrito judicial de Hermosillo, Sonora.

"El Nemes", señaló, está relacionado a la muerte de Jorge Antonio Meller Morales, de 15 años, ocurrido el 20 de octubre de 2014 en la colonia La Caridad como consecuencia de una herida provocada por objeto punzocortante.

Según testimonios de testigos, Jorge Antonio estaba en una de las calles de la colonia Jacinto López con algunos conocidos y poco después fue atacado por pandilleros, entre ellos el ahora detenido, mencionó.

El menor de edad corrió hasta una cancha deportiva de la colonia La Caridad donde varias personas lo auxiliaron, pero perdió la vida en el lugar como resultado de la agresión sufrida, señaló.

El prófugo de la justicia fue capturado el 14 de mayo del presente año y trasladado al estado de Sonora este martes, donde quedó a disposición del juzgado que lo requería.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados