Ir Arriba

Inicio

Realizan jornada de limpieza en El Roble

Realizan jornada de limpieza en El Roble

Realizan jornada de limpieza en El Roble
Hace una semana, un hombre fue asesinado con arma de fuego en una de las calles de la colonia Foto: Karla Padilla
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Vecinos del fraccionamiento Villas del Roble se organizaron junto con la policía y DIF municipal para realizar una jornada de limpieza.

Los residentes le señalaron a la presidenta del DIF, Mirna Ibarra de Novelo, la presencia de basureros clandestinos en zonas cercanas a las viviendas, que desprenden mal olor y se respira en las casas de los vecinos.

Comentó que estas jornadas se realizan en diferentes arroyos y colonias en las que se tiene una problemática de seguridad y son organizadas por Juan Francisco Chávez, encargado del programa piloto de atención a personas en situación de calle.

La intención de estas jornadas, indicó, es que los hogares tengan una mejor calidad de vida en temas de seguridad, limpieza y educación.

“Quiero que sepan que esta jornada de limpieza es un primer acercamiento con ustedes, estamos trabajando las diferentes dependencias porque buscamos que su calidad de vida mejore, queremos atender sus necesidades”, concluyó.

En esta jornada, organizada por Juan Francisco Chávez, encargado del programa piloto de atención a personas en situación de calle, los vecinos también externaron la inseguridad que últimamente se ha vivido en la zona.

Hace una semana, un hombre fue asesinado con arma de fuego en una de las calles de la colonia; dos días después, se encontraron dos cuerpos frente a la entrada del fraccionamiento.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.