Ir Arriba

Inicio

Excursionista lesionada al escalar en la Sierra de San Pedro Mártir

Excursionista lesionada al escalar en la Sierra de San Pedro Mártir

Excursionista lesionada al escalar en la Sierra de San Pedro Mártir
La lesionada, junto con un grupo de 14 personas, se internó en la Sierra de San Pedro Martir el jueves 14 de septiembre. Foto: César Córdova
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Una mujer excursionista con lesiones, fue localizada en el Picacho del Diablo por la Coordinación Estatal de Protección Civil y será sustraída de la sierra por un helicóptero.

La coordinación estatal con apoyo del grupo de rescate de montaña Ensar realizará el rescate de una mujer que resultó con lesiones en su intento de escalar el pico más alto de Baja California.

La lesionada, junto con un grupo de 14 personas, se internó en la Sierra de San Pedro Mártir el jueves 14 de septiembre, en la excursión sufrió una herida, y será intervenida por los rescatistas.

Esta mañana un grupo de rescate partió en un helicóptero militar de la base de la Segunda Región Naval con sede en este puerto, intentará sustraer a la lesionada, luego trasladarla al hospital.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.