Ir Arriba

Inicio

Policía ayuda en parto a mujer en la Vicente Guerrero

Policía ayuda en parto a mujer en la Vicente Guerrero

Policía ayuda en parto a mujer en la Vicente Guerrero
Policía ayuda en parto a mujer en la Vicente Guerrero Foto: Cortesia
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Una mujer dio a luz a un varón en la vía pública, luego de que, camino al hospital, tuviera intensos dolores que le hicieron solicitar ayuda a la policía municipal.

Julieta Alvarado y su pareja, Santiago Anselmo Morales, transitaban en su vehículo a la Clínica 69 del IMSS Prospera en la delegación Vicente Guerrero, cuando la mujer tuvo fuertes dolores por lo que no pudieron avanzar más.

Por tal motivo pidieron el auxilio de la unidad policiaca 0504, a cargo del policía José León Harcía, quien los apoyó para que la madre diera a luz a bordo del vehículo en el que viajaban.

Inmediatamente se solicitó el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar a la madre y al recién nacido a la clínica para su valoración médica.
TÓPICOS: ENSENADA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.