Instalan mesa de trabajo con bomberos

Instalan mesa de trabajo con bomberos

TENDENCIAS:

Instalan mesa de trabajo con bomberos

Instalan mesa de trabajo con bomberos
Los bomberos de Ensenada han señalado las condiciones precarias en las que trabajan por la falta de equipo y maquinaria para combatir incendios. Foto: César Córdova
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Los bomberos de Ensenada han señalado las condiciones precarias en las que trabajan por la falta de equipo y maquinaria para combatir incendios y otros tipo de emergencias, por lo que hoy se instalara una mesa de trabajo con el Presidente Municipal, Marco Novelo.

El Capitan de bomberos, César Ivan Ortiz Mendoza, informó que ayer se reunieron con el Alcalde y se comprometió a ver la manera de apoyarlos para adquirir más equipo y que puedan realizar su trabajo correctamente y sin poner en riesgo sus vidas.

“Estamos teniendo dificultades para poder atender a la ciudadanía en momentos de crisis como incendios y todo ese tipo de emergencias, vamos a estar intercalando para definir una próxima adquisición, estamos hablando de tres o cuatro camiones de bomberos”, indicó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados