Unen sus vidas más de 500 parejas en bodas colectivas

Unen sus vidas más de 500 parejas en bodas colectivas

TENDENCIAS:

Unen sus vidas más de 500 parejas en bodas colectivas

Unen sus vidas más de 500 parejas en bodas colectivas
La boda se realizó en el Centro Cultural Riviera del Pacifico.
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
En el Día del Amor y la Amistad, un total de 517 parejas unieron sus vidas, a través de la campaña de matrimonios colectivos que realizó el Ayuntamiento de Ensenada.

El presidente municipal, Marco Novelo, manifestó que casarse en el Día del Amor y la Amistad es de buena suerte y es el mejor día para demostrarle amor a la pareja.

“Me da mucho gusto ser testigo de esta gran boda colectiva tradicional de Ensenada, donde se puede respirar ese noble sentimiento que es el amor, pues la sociedad descansa en un cimiento fundamental que es la familia”, afirmó.

El primer edil mencionó que para que un matrimonio tenga éxito la pareja debe construirlo a base de mucho amor, respeto, comunicación y tolerancia.

“No hay seres humanos perfectos, no busques la perfección porque te vas a desilusionar, acéptate como eres y trata de ser mejor, esa es la fórmula que sí funciona”, externó.

Marco Novelo les deseó el mayor de los éxitos a las 517 parejas que se dieron el “Sí” en esta campaña de matrimonios colectivos 2018, reiterándoles que prevalezca en todo momento la felicidad y el amor.

Por su parte, la presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo, comentó que la forma de llevar bien una relación matrimonial es honrando y respetando a la pareja todos los días.

Mirna de Novelo reiteró el llamado a las parejas recién casadas para que siempre se respeten y se acepten como son, y además que en todo momento demuestren su amor.

PAREJA MÁS JOVEN
José Antonio Ramírez, 18 años
Alejandra Abarca Benavídez, 18 años

PAREJA CON MAYOR EDAD
Salvador Cardozo Hernández, 86 años
María del Rosario Flores Meza, 54 años

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados