Conquistan las calles en bicicleta

Conquistan las calles en bicicleta

TENDENCIAS:

Conquistan las calles en bicicleta

Conquistan las calles en bicicleta
Por: |
ENSENADA, Baja California(AGP Noticias)

Pero, aun en contra de los pronósticos, ganó la categoría Pro del décimo capítulo del evento del Urban Downhill de Ensenada.

El ciclista sandieguino punteó por sobre los aspirantes al liderato, como el ganador del año pasado, Cody Johnson, ahora ocupante del quinto puesto.

“A todos nos sorprendió”, dijo Kalid Nájera en referencia al debutante 3ero.

A lo largo de la ruta, sortearon rampas y obstáculos.

El punto de partida fue el cerro Chapultepec hasta la Plaza Pueblo Antiguo. La pista fue muy demandante.

Los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría obtuvieron trofeos. de la fecha ciclista de descenso que tuvo punto de partida el cerro de Chapultepec, en la calle Miguel Alemán, antes de bajar hacia la colonia Aduana para pasar por la avenida Ryerson y Virgilio Uribe, hacia la Plaza Pueblo Antiguo, sede de la meta.

Todo lo anterior frente a diferentes obstáculos, peraltas y rampas. “Estamos muy contentos por toda la participación y comentarios de los corredores que se fueron satisfechos por el evento, comentaban que esta pista fue muy demandante por las partes técnicas pero divertida”, resaltó.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados