Apoyarán al talento joven en EXF 11

Apoyarán al talento joven en EXF 11

TENDENCIAS:

Apoyarán al talento joven en EXF 11

Apoyarán al talento joven en EXF 11
La función será en Plaza Pueblo Antiguo.
Por: |
ENSENADA, Baja California(AGP Deportes)
Ya viene el undécimo evento de la empresa de artes marciales mixtas Ensenada Xtreme Fighting.

Édgar Escárrega va como titular del combate estrella de la función “EXF 11: New Breed” este viernes en El Galerón de Plaza Pueblo Antiguo, contra el tijuanense Irving “Moreno” Hernández.

También se registrarán los debuts profesionales de dos talentos locales destacado en el ámbito amateur: Ángel “Tokes” Hernández y Ernesto “Stallion” Ibarra.

“Ya después de varios eventos trayendo lo mejor de la región, ahora impulsaremos a los talentos jóvenes que están por debutar y así empiecen a generar un impulso para llegar lejos”, indicó Arafath Torres Irra.

El titular de la promotora destacó el potencial de Édgar Escárrega, integrante de Victory Fight Club que regresará al plano estelar por tercera vez desde que ha sido incluido en las funciones EXF.

“Édgar es un peleador de muy buen nivel pero la gente no lo conoce mucho, por lo que queremos que se sepa de su calidad y genere su nombre, más allá de que sea el hermano del (también peleador) Gammaliel ´León Espartano´ (Escárrega)”, refirió.

“Contra él estará Irving Hernández, que iba a pelear con Kevin Amador en Ensenada, en una pelea que será digna de campeonato, aunque no estará en juego el cinturón de las 155 libras de Édgar por el poco tiempo que hubo de preparación y van en las 160”, precisó.

En ese sentido, explicó: “la última semana cambió el rival porque Irving iba a pelear a Uruguay y se cayó el combate, así que consideramos que se daría un buen espectáculo entre él y Édgar.
Espero una gran pelea estelar, de pie, como una gran prueba para los dos”.

En el caso de Ernesto “Stallion” Ibarra, Arafath Torres reconoció en él a “un prodigio” de las artes marciales mixtas.

“Esperamos un gran debut por las cosas tan buenas que ha mostrado y es uno de los peleadores con mayor futuro”, apuntó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados