Ir Arriba

Inicio

Familia de escasos recursos recibe apoyo

Familia de escasos recursos recibe apoyo

Familia de escasos recursos recibe apoyo
Una familia de escasos recursos de la delegación El Sauzal recibió apoyo alimentario y paquetes de pañales de adulto. Foto: Karla Padilla
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Una familia de escasos recursos de la delegación El Sauzal recibió apoyo alimentario y paquetes de pañales de adulto.

César Daniel Lucero Jiménez, subdirector Operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indicó que elementos policiacos de la delegación apoyaron a la señora Roberta Arámbula, quien es madre de tres adultos con discapacidad.

Destacó que la actividad se realizó luego de una petición de apoyo que diferentes vecinos presentaron en las oficinas de la delegación, por lo que los oficiales se sumaron para reunir productos y acercarlos a la madre jefa de familia.

Tras conocer la situación que enfrenta la señora Roberta, agregó, se dará conocimiento a DIF Municipal de la problemática, pues dos de sus hijos requieren de silla de rueda y ella de un bastón que le facilite moverse.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.